Cookies y Privacidad | privacidad

 

Privacidad

No hay condiciones de privacidad adicionales a las de la plataforma CHIL 

 

 

Privacidad

  1. ACEPTACION: Con la lectura de estas condiciones, el usuario acepta la política de privacidad general de CHIL, de sus PAGINAS y de sus webs asociadas.

  2. PAGINAS y APPS ALOJADAS EN CHIL: CHIL aloja multitud de paginas de terceros que son usadas para generar y difundir contenidos (En adelante, las PAGINAS). También aloja aplicaciones móviles con orientación análoga. Estas condiciones de privacidad se aplican a las funciones generales de CHIL pero pueden ser alteradas en dichas paginas. Esto será responsabilidad de los gestores de las mismas que tienen la obligación de publicar su politica de privacidad complementaria, nunca contradictoria, de este documento.

  3. AMBITO: La politica de privacidad en CHIL abarca: (i) La navegación como usuario de cualquier tipo en CHIL y en sus PAGINAS albergadas. (ii) La gestión de los datos al ser un usuario registrado de la plataforma (iii) El uso del chat.

  4. NORMATIVA VIGENTE: CHIL aloja sus servidores en la Unión Europea, de acuerdo a la normativa vigente y garantiza su cumplimiento íntegro.

  5. RESPONSABLE DE LOS DATOS: CHIL SOFTWARE, S.L, con domicilio en C/Tellez 22, 3ºe - 28007 Madrid, con número de C.I.F: B-88548367,Rgtro. Merc. Madrid Tomo 39904 Folio 186 Sección 8 Hoja M-708746 (en adelante, CHIL o la plataforma).

  6.  CONTACTO: comunicacion@chil.org

  7. DATOS QUE RECOGIDOS EN LA NAVEGACION: Datos de comportamiento del usuario a efectos estadísticos y publicitarios. Las ip's e información que permitirá identificar a los usuarios se enmascaran y no se almacenan.

  8. DATOS RECOGIDOS PARA UN USUARIO REGISTRADO: Son los siguientes:

    (i) Correo electrónico. El correo es un identificado de usuario único en CHIL. No se muestra de forma abierta en ningún caso, pero bajo ciertas circunstancias los administradores de las PAGINAS si pueden acceder a los correos de los suuarios que contactan con ellas.
    (ii) Nombre de usuario. El nombre de usuario no es identificador único y puede ser cambiado por el usuario en cualquier momento. No es verificado. Se muestra abiertamente en la web y en las PAGINAS.
    (iii) Palabra clave. La palabra clave está encriptada en las bases de datos de CHIL y se procuran los medios técnicos para que solo sea accedida en el momento de la identificación del usuario de forma automática. No se difunde por ningun medio ni siquiera a petición del usuario.
    (iv) Fotografía e imagen del banner. Son públicas y se muestran de forma abierta.
    (v) Información personal/profesional. Es aportada por el usuario de forma libre bajo su propia responsabilidad en la extensión en que el crea conveniente y bajo su responsabilidad. CHIL se reserva el derecho de difundir esa información de la manera que crea conveniente.

  9. CESION DE DATOS A TERCEROS: En ningun caso CHIL cederá datos personales a terceras entidades. Las PAGINAS podrán promocionar sus contenidos empleando listas de correo con sus usuarios usando las herramientas automáticas de CHIL

  10. DERECHOS DE LOS USUARIOS: El Usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación dirigiendose a CHIL por email (comunicacion@chil.org).

  11. PLAZO DE CONSERVACION DE LOS DATOS: los datos se conservaran durante el tiempo necesario par cubrir las responsabilidades legales derivadas del uso de la plataforma.

  12. MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN: CHIL podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

V: 2.10